top of page

HISTORIAS DE ÉXITO

Lo que dicen nuestros clientes

En RECREX, nuestro compromiso es ayudar a las empresas a superar las dificultades del mercado laboral actual y a transformar el futuro del trabajo. 

 

A continuación, te presentamos algunos testimonios de clientes que han experimentado los beneficios de trabajar con nostros.

Jesús - Responsable de Área Financiera y Tesorería

"Trabajar con RECREX ha sido una experiencia excelente. Desde el principio, mostraron una gran dedicación y profesionalidad en todo lo que hicieron, desde la identificación de candidatos potenciales hasta el proceso de selección final. Gracias a ellos, pudimos encontrar al candidato perfecto para nuestro equipo, alguien que no solo tenía las habilidades técnicas necesarias, sino que también encajaba perfectamente en nuestra cultura. Estoy muy agradecido con RECREX y definitivamente se ha vuelto parte imprescindible en nuestra estrategia de atracción de talentos"

Alberto - Administración y Técnico RRHH

"RECREX nos ha ayudado a implementar un enfoque más estratégico en nuestro reclutamiento y selección de personal. Hemos mejorado la retención de talentos y hemos visto un aumento en la productividad y la satisfacción de los empleados."

Marina - Contratada como Psicóloga

"Gracias a RECREX, encontré el trabajo perfecto en una empresa de la que me enamoré. Es cierto que no encontré el trabajo inmediatamente, y menos mal, ya que me recomendaron que esperase a futuras mejores oportunidades que se asemejasen más a lo que estaba buscando. Me pareció algo largo porque estaba ansiosa, (aunque no tardé más de 15 días desde el primer contacto hasta firmar con mi empresa actual). El proceso fue impecable. Quiero destacar el trato cercano y personalizado que recibí. La comunicación fue fluida en todo momento y sentí que mi perfil y habilidades eran valorados. Sentí que RECREX se preocupaba realmente por mí y ha tratado de asegurarse de que encontrase mi lugar en el mercado laboral.
No tiene nada que ver con los procesos de selección que he experimentado con otras empresas."
Dos plumas en el cuaderno
Dos plumas en el cuaderno

AGREGA UN TESTIMONIO

¿Cómo lo hicimos?

¿Nos recomendarías?

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page