top of page

CANDIDATOS

Encontrar trabajo en el mercado actual puede ser una auténtica odisea. La incertidumbre, el estrés y la falta de oportunidades pueden hacerte sentir desalentado y sin esperanza. Pero lo peor es que muchas empresas y agencias de empleo únicamente se preocupan por sus beneficios y se olvidan por completo de las personas que hay detrás y lo sufren, como tú.

Sabemos que la búsqueda de empleo puede resultar dolorosa. Puede ser difícil sentirse motivado y seguro cuando parece que todo el mundo está luchando por entrar en el mismo espacio. A menudo, los trabajos que parecen adecuados no lo son realmente, y cuando no recibes respuesta después de enviar una solicitud, resulta desalentador.

Nosotros entendemos tu frustración, porque hemos estado en tu lugar, porque sabemos lo difícil que se hace buscar y encontrar trabajo actualmente, porque esa es la razón de ser de RECREX, ayudarte durante este proceso.

En RECREX, creemos que todas las personas merecen un trabajo que les apasione y que les permita crecer personal y profesionalmente. Por eso, hemos creado un proceso de reclutamiento y selección que se centra en tus necesidades, habilidades y metas, para que puedas encontrar el trabajo que te mereces.

 

Diferentes agencias te hacen sentir como si fueras solo un número en su lista de candidatos. Pero en RECREX, somos diferentes. Nos preocupamos por cada candidato que se registra en nuestra plataforma, y trabajamos incansablemente para encontrar las mejores oportunidades de trabajo para ti.

Si entras en nuestra red de contactos obtendrás:

  • Enfoque en tu personalidad, habilidades, necesidades y metas, no solo en tu CV o en los requisitos de la empresa.

  • Apoyo constante y orientación durante todo el proceso de búsqueda de trabajo.

  • Feedback útil y constructivo de los empleadores. En el caso de que no te escojan durante algún proceso, recibirás feedback detallado de una manera transparente de por qué el empleador ha decidido escoger a otro candidato y maneras en las que puedes seguir mejorando, [Adiós al típico mensaje automatizado y deshumano de rechazo que utilizan otras agencias y a ninguno de vosotros os sirve de nada más que como fuente de frustración]. 

  • Conexiones con oportunidades de trabajo que se ajusten a tus habilidades y experiencia, incluso internacionales.

¡DÉJANOSLO A NOSOTROS!

En RECREX no solo te ayudamos a buscar trabajo. Nos aseguramos de que lo encuentres. Creemos que todas las personas merecen igualdad de oportunidades sin importar su edad, género, religión o etnia. Queremos conocer lo que puedes ofrecer.

Completa el siguiente formulario si quieres que te incluyamos en nuestra red de contactos y bolsa de empleo para presentes y futuras vacantes acordes a ti. 

ENTRA EN NUESTRA RED DE CONTACTOS

Encuentra el trabajo de tus sueños

Carga tu CV

¡Gracias por tu mensaje!

Woman Typing
bottom of page