top of page

Nuestra línea de trabajo

Descubre la manera en la que nos aseguraremos de que adquieras el mejor talento para tu empresa. 

Como podrás comprobar conociendo la manera en la que trabajamos mediante esta sección, nuestro objetivo es no solo cubrir tu necesidad de personal, sino asegurarnos de que el candidato seleccionado sea la mejor opción a largo plazo para el éxito de tu empresa.

Solo tendrás que realizar una pequeña entrevista con uno de nuestros expertos para discutir vuestra visión y necesidades y una vez aceptado el caso, únicamente deberás rellenar unos formularios que os entregaremos. A partir de ahí, nos encargaremos de todo el proceso por vosotros. 

1

Dos hombres pescando en el río.

Publicación y Búsqueda Activa

Llevaremos a cabo una búsqueda exhaustiva en nuestra red actual de contactos y publicaremos el anuncio en los portales de empleo con mayor afluencia dependiendo del perfil que estamos buscando. Además, realizaremos una búsqueda activa contactando directamente con trabajadores de otras empresas que puedan encajar en el puesto, (manteniendo en este caso vuestro anonimato hasta la finalización del proceso si así nos lo requerís).

2

Cribado Inicial

Una vez recogidas las solicitudes de empleo necesarias de calidad, haremos un primer cribado para seleccionar los candidatos que más se ajusten al perfil que estáis buscando. Este proceso nos permitirá acelerar el proceso descartando rápidamente aquellos candidatos que no cumplan con los requisitos básicos del puesto.

Cribado de la arena
Examen

3

Pruebas Psicométricas

Los candidatos que pasen el primer cribado serán sometidos a una serie de pruebas psicométricas; incluyendo evaluación de competencias, test de aptitudes y test de personalidad.

Todas estas pruebas estarán específicamente diseñadas por nuestro equipo de expertos para evaluar las habilidades y competencias necesarias para el puesto y la empresa en cuestión.

4

Entrevistas individuales exhaustivas y detalladas

Una vez se hayan completado las pruebas psicométricas, procederemos a realizar entrevistas individuales con cada candidato.

Durante estas entrevistas, examinaremos la imagen global del candidato, sus aptitudes técnicas y habilidades situacionales, de acuerdo con las especificaciones del puesto y vuestra empresa.

Entrevista

5

Evaluación de Referencias y Antecedentes

Con el fin de garantizar la autenticidad de los datos de cada candidato, solicitaremos y evaluaremos cuidadosamente referencias a antiguos empleadores del candidato. Además, realizaremos una búsqueda de antecedentes penales.

patentabilidad Buscar
Informe financiero

6

Generación de informes y entrega de candidatos finales:

6.1) Profesiograma:

Después de realizar un análisis y evaluación exhaustiva de la información recopilada mediante los procesos anteriores, se desarrollará un informe profesiográfico de cada candidato final.

El informe profesiográfico es un documento técnico-administrativo desarrollado por nuestros profesionales para organizar las habilidades, competencias, personalidad y capacidades idóneas para un puesto de trabajo y empresa determinada, permitiendo presentar de manera clara y concisa la interdependencia e interrelación que ocupa el candidato con el puesto a cubrir. 

6.2) Informe exhaustivo de cada candidato final:

Este informe será un resumen detallado que englobará toda la información relevante del candidato, resaltando sus fortalezas y debilidades en relación a su posible aportación presente y futura a la empresa.

6.3) Informe detallado sobre el proceso realizado:

Se entregará un informe laboral sobre el proceso llevado a cabo, destacando la gestión detallada de cada etapa y las decisiones estratégicas tomadas para garantizar el éxito del proceso de búsqueda y selección.

bottom of page